La seducción se encontrará en un período ideal. No habrá quién se resista a los encantos de un geminiano si éste quiere conquistar. Ponga en práctica sus encantos con cualquier persona que se le cruce, aunque lo mejor sería que canalice sus dones en esa persona que le quita el sueño. No tema, todo saldrá muy bien. Una jornada dedicada a los hijos puede transformarse en un período muy entretenido y enriquecedor para toda la familia.
Distribuya sus obligaciones de tal forma que le permitan pasar tiempo de calidad con ellos. Si no tiene hijos, bien vale este consejo para sobrinos, primos o cualquier otro niño que tenga en su ámbito personal. La rutina no es lo que mejor va con la chispa de Géminis. Sin embargo, en esta semana, en muchos órdenes de la vida, será imprescindible.
Entienda que la vida en la sociedad moderna implica determinados sistemas que hasta usted debe respetar. ¡Atención! La Luna desde su signo opuesto puede hacer que todo salga exactamente al revés de lo que usted esperaba en lo que se refiere a la relación con sus jefes directos. Trate de actuar con calma y de no entregarse a las reacciones ya que lo conducirán a un pésimo destino. Serénese.