Su aprecio por la buena comida le jugará una mala pasada en este período. Trate de tomarse menos libertades en la mesa y organice una dieta realista y eficaz. EL tiempo le dará valor a este consejo. Recuérdelo. En este período de es muy posible que logre ampliar el círculo de amistades incorporando personas dignas de su admiración.
Deje sus problemas laborales de lado y salga a disfrutar de la vida. En el terreno del amor, lo mejor será que modere la ansiedad. La dicha avanza a pasos menudos pero estará aquí para quedarse en forma definitiva. Lo que se proponga en el área afectiva llegará a buen puerto.
Recuérdelo. En el plano laboral, sería bueno que procurará cotizarse bien. Si cree merecer un aumento de sueldo o una promoción hable con sus superiores pero no lo haga con agresividad y exigencias. El mejor camino para conseguir cumplir sus deseos será la diplomacia.
Inténtelo, aunque no sea su mayor habilidad. En el plano hogareño, después de algunos períodos tormentosos, volverá la armonía a reinar entre los integrantes de su familia. Buenos momentos le depara el futuro. Evite las discusiones.
Sólo le traerán dolores de cabeza. Evite confrontar. Será lo mejor.