En el plano laboral es posible que le elogien y premien con algún beneficio jerárquico o directamente con un aumento de salario. Disfrútelo. Des del el día jueves, en este mismo plano, es posible que obtenga el tan anhelado reconocimiento que tanto buscó dentro de su trabajo, pero se dará cuenta de que dejó demasiadas cosas de lado en pos del éxito. Aprenda la lección. Será un período de frecuentes discusiones en el ámbito afectivo, sobre todo por celos, frivolidades y obstinación.
Modere su carácter si no se quiere quedar solo. Frenar a tiempo es evitar un choque. Recuérdelo. Desde el día viernes, en este mismo plano, la tendencia del período será también en banda negativa.
Habrá problemas vinculados a la comunicación de la pareja y es posible que algunas situaciones pasen de hirientes a violentas. Equilibre su estado emocional o evite encontrarse con su ser amado. Con la Luna en su contra se volverá egoísta, hipócrita e impaciente. Protestará y gritará por todo y nadie lo soportará más de un minuto.
Trate de moderarse un poco. No deje de lado sus ejercicios físicos y su contacto con el medio ambiente natural. Sus energías están en sincronía con estos ejes. Recuérdelo.